La alegría de Jonás Gutiérrez, de vuelta en Newcastle

Una historia con final feliz. El futbolista argentino Jonás Gutiérrez volvió a entrenar con su club, el Newcastle de Inglaterra, luego de ganarle la batalla a un cáncer de testículo que lo tuvo alejado de su actividad durante casi todo el año.

En una entrevista al sitio oficial del club Newcastle, el mediocampista dijo estar “muy contento y orgulloso de estar de vuelta, fue un año duro para mí pero ahora estoy otra vez involucrado con el equipo y entrenando. Realmente estoy disfrutando todos los días aquí".

"Es una prueba que me puso la vida y supe que era mi reto más importante. Te hace más fuerte y te das cuentas que los otros problemas son insignificantes", agregó el ex Vélez, de 31 años.

El Galgo, que jugó con Argentina el Mundial 2010, agradeció especialmente a los hinchas del club inglés y a su compañero Fabricio Coloccini: “Fue de gran ayuda, es un gran amigo y casi parte de mi familia”, dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo