sec-reposera

La Jelinek se sacó de encima a Fariña pero no a la Afip

El año pasado, Karina Jelinek quedó bajo sospecha por una situación ajena a su profesión de modelo, cuando encarcelaron a su marido Leonardo Fariña y se produjo la posterior ruptura de la “pareja top”. Ella dijo que no sabía nada (lo cual todos saben).

Ahora vuelve a ser noticia la morocha de curvas porque trascendió que la Afip comenzó una investigación hacia ella luego de que se conociera que la modelo se va a mudar a una casa en Barrio Parque que cuesta 50 mil pesos por mes. Pequeño alquiler. 

Al menos, así lo confirmó el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter. 

Los abogados de Karina Olga se encargaron de aclarar la situación y mediante un comunicado afirmaron que el contador de la modelo no recibió ninguna notificación. Incluso explicaron que Karina “continúa viviendo en su domicilio conyugal, del que se retirará en marzo y nuestra cliente no ha firmado ningún contrato de alquiler". Y aclaran que lo único que ha realizado al respecto Jelinek es conseguir una casa en comodato de una amiga y se responsabiliza a costear el mantenimiento del inmueble y gastos administrativos hasta el retiro. 

Karina prefirió aclararlo por su cuenta de Twitter: 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo