sec-corbata

"La Gendarmería está dando una sensación de alivio"

El secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni, visitó Villa Gobernador Gálvez y afirmó que “la gente tomó muy bien la llegada de Gendarmería”. Además, el funcionario estuvo presente en la capital santafesina junto al candidato a gobernador Omar Perotti, que aprovechó la visita para enriquecer su agenda de campaña. Se espera que este viernes o sábado ambos recorran Rosario.

En diálogo con Rosarioplus.com, Berni comentó que “más allá de los índices de criminalidad” la gente obtuvo una “sensación de alivio” con la llegada de Gendarmería a la provincia.

El secretario de Seguridad señaló que estuvo conversando con los intendentes de las ciudades donde desembarcó la fuerza federal y afirmó que los operativos en conjunto con la policía provincial están siendo un éxito.

“Al igual que la primera vez que llegó Gendarmería, iremos trabajando en más barrios y agregando tareas”, admitió el funcionario y confirmó que la Gendarmería se irá de la ciudad cuando se gradúen los casi 2.500 nuevos policías santafesinos que se están preparando.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo