Finalmente la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán fue revocar el fallo de la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa que había resuelto anular los comicios provinciales del 23 de agosto pasado. De esta forma confirmó los resultados que consagraron como futuro gobernador al candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, quien se impuso por 12 puntos de diferencia sobre el postulante del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano. 

El fallo fue unánime y se conoció pasada la medianoche.  Tras un mes de las elecciones y a 48 horas de la apelación del Frente para la Victoria, el tribunal falló. El mismo aún puede ser recurrido y los abogados del Acuerdo para el Bicentenario anticiparon que presentarán el recurso extraordinario para que el caso llegue ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El fallo de la Corte deja sin efecto la decisión de los camaristas de la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa Salvador Ruiz y Ebe López Piossek, quienes el 16 de septiembre anularon los comicios del 23 de agosto y ordenaron al Poder Ejecutivo que llame a nuevas elecciones, una sentencia sin precedentes a nivel local y nacional.

En la sentencia también revocó la medida cautelar que frenaba la proclamación de Juan Manzur como gobernador electo, y obligó a la Junta Electoral Provincial (JEP) que proclame ganador al oficialista.