sec-corbata

Kicillof recordó adónde pertenece Macri

El ministro de Economía y actual precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kiciloff, afirmó que "los mismos que se presentan hoy como la alternativa más republicana son quienes llevaron adelante las políticas de los '90", durante un acto de campaña que encabezó este martes junto con otros aspirantes a obtener una banca en el Congreso. 

Kicillof sostuvo que "hoy están maquillados con globos y bailes, pero son los mismos que nos habían convencido en los '90 de que lo mejor para nosotros era la subordinación política al imperio", dijo en relación a las políticas neoliberales implementadas en esa década y que tuvieron como pilar el Consenso de Washington.

En contraste, el titular de Hacienda destacó: "Estamos convencidos de que sólo cuando distribuimos la riqueza podemos generar crecimiento, y eso se llama peronismo". 

Kicillof encabezó el acto que se realizó en el Salón Manuel Belgrano (ex Caja de Ahorro) en el anexo del Senado, frente a la plaza de los Dos Congresos, en la primer actividad en la que participó la precandidata segunda en la lista Nilda Garré. También asistieron al acto -cuyo anfitrión fue el secretario general del gremio Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero-, el resto de los primeros cinco precandidatos en la lista: Andrés "Cuervo" Larroque, Victoria Montenegro y Oscar Viviani. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo