sec-corbata

Karina Rabolini vino a respaldar a Perotti

Como santafesina, la esposa de Daniel Scioli manifestó que el ex intendente de Rafaela es el mejor candidato para gobernar la provincia. Visitaron un encuentro de emprendedores con otros dirigentes justicialistas

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, se mostró este jueves en Rosario junto a Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, quien como santafesina manifestó su apoyo a la fórmula compuesta por el ex intendente de Rafaela y Alejandro Ramos. Juntos asistieron a un encuentro con microemprendedores de la Fundación Grameen.

 

“Gobernar es una tarea en equipo por lo que proponemos una Santa Fe integrada a un proyecto nacional, que sea protagonista de los cambios tan importantes que se llevaron a cabo en los últimos años y que seguramente se profundizarán”, opinó Perotti.

En ese sentido, Rabolini manifestó explícitamente su apoyo al candidato justicialista en Santa Fe, al recalcar que “lo que nunca se va a hacer es lo que propone la oposición, que es arrancar de cero cambiando completamente todo porque sería muy costoso y negativo para la Argentina”.

 

Acompañado por los candidatos a intendente y concejal de Rosario, Roberto Sukerman y Eduardo Tonilli, además de la senadora Roxana Latorre, Perotti expresó ante los microemprendedores la importancia de acomapañar ese tipo de proyectos porque “queremos un país con desarrollo, que pueda contenerlos a todos”.

Rabolini, nacida en la localidad de Elortondo 130 kilómetros de Rosario, manifestó finalmente que Perotti puede ser “un muy buen gobernador” para Santa Fe, que en su opinión necesita “una persona seria, que sepa de números, que sepa hacer crecer la provincia generando puestos de trabajo y que sepa proteger la industria”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo