sec-juego

Juventus despachó al Real y habrá final con acento argentino

La final de la Champions League tendrá a cuatro futbolistas argentinos. Es que este miércoles la Juventus de Italia, con Tévez y Pereyra, eliminó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y clasificó al partido definitorio ante el Barcelona de Messi y Mascherano.

El conjunto italiano obtuvo el pasaje a Berlín tras empatar 1 a 1 frente a Real Madrid, campeón vigente, en la capital española, y hacer valer el 2-1 conseguido en la ida en Turín.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, de penal, puso en ventaja al equipo local a los 23 minutos del primer tiempo; mientras que el delantero español Álvaro Morata, ex Real Madrid, a los 12 del segundo marcó el tanto del empate para la Juve, ganador de las últimos cuatro campeonatos de su país.

La Vecchia Signora, donde el tucumano Roberto Pereyra ingresó a 120 segundos del final del partido, buscará su tercer título, tras los obtenidos en 1985 y 1996.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo