sec-reposera

Justin Timberlake se llevó la atención en el US Open

En un descanso del partido entre Federer y Gasquet, el cantante, que presenciaba la competición, protagonizó un divertido baile junto al conductor Jimmy Fallon

El US Open es uno de los espectáculos deportivos más importantes de Estados Unidos, y si es así es porque a veces el show va más allá del tenis. En esta ocasión, sucedió un hecho que se llevó todas las miradas y todos los flashes.

Es que en la grada del estadio se encontraban el cantante Justin Timberlake y su amigo el conductor de uno de los programas más vistos de Norteamérica, Jimmy Fallon. En un descanso del partido que enfrentaba a Roger Federer y Richard Gasquet empezaron a sonar los primeros acordes del tema Single Ladies de Beyoncé.

Casi de forma instantánea, el presentador se levantó de su asiento para hacer la coreografía de la canción, y Timberlake le acompañó al momento, protagonizando el momento más divertido del partido y provocando muchas risas entre el público.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo