sec-reposera

Juanita no le dio bola y Rial se calentó

El conductor la llamó maleducada por una nota y ella se descargó por Twitter con incisivos mensajes

Contra todo pronóstico, se armó la guerra entre Jorge Rial y Juanita Viale. Es que el conductor se enojó, y mal, con la nieta de Mirtha Legrand por una nota que dio a un cronista de su programa. Básicamente, lo ninguneó y le contestó de mala gana.

El enviado de Intrusos acudió a la salida de la función en la que trabaja la nieta de Mirtha para hacerle una entrevista, y lo primero que ella le dijo fue: “¿De verdad, qué quieren? Cortito y al pie”.

Al preguntarle por la aparición del video casero sexual con una mujer muy parecida a ella, dijo haberse sentido disgustada, y al pedirle explicación de los motivos, contestó irónica: “¿Por qué podría ser? ¿A vos que te parece? A ver pensá...”. Además, tras cada pregunta añadía: “¿Algo más?”.

De vuelta en el piso, Rial se mostró indignado por la actitud de Juana, y así lo expresó: “Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo qué mier... es? No la voy a ver nunca. Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate nena que alguien como vos se le siente a Mirtha y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Es muy maleducada Juana”, soltó el conductor televisivo sin reparar en la naturaleza del asunto sobre el que versó la nota ni en las preguntas de su reportero. ¿Qué otra cosa podía esperar de parte de la aludida?

Después de las palabras del presentador, la actriz se descargó por twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo