Juan Martín Del Potro más cerca de volver a la Davis

Daniel Orsanic, nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis, ya trabaja en el gran objetivo. Para cumplir un buen trabajo en la edición 2015 será necesario el regreso de Juan Martín Del Potro y las charlas ya comenzaron.

"Estoy hablando con todos. Me puse en contacto con Charly Berlocq, con Leo Mayer, con Franco Davin (entrenador de Del Potro) y con Juan Martín. Tenerlo sería una presión realmente importante para el contrario", expresó Orsanic en declaraciones a TyC Sports.

Del Potro, que está por regresar a la actividad en el circuito de la ATP luego de casi todo el año de ausencia por una operación en la muñeca izquierda, podría volver al equipo en la primera ronda del Grupo Mundial 2015 cuando, del 6 al 8 de marzo, Argentina reciba a Brasil.

Con respecto a la serie ante los braisleños, Orsanic contó que pidió a la Asociación Argentina de Tenis que se disponga una superficie de polvo de ladrillo. El escenario podría ser montado en Tecnópolis.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo