sec-reposera

Jimena Barón, ¿renovada por un nuevo amor?

La actriz, que fue vista hace unos días almorzando con un chico bastante parecido a su ex Daniel Osvaldo, hizo una producción muy sensual con una reconocida fotógrafa

El amor es un gran poder. Y si no, que se lo pregunten a Jimena Barón. Es que se comenta que la actriz ya habría reemplazado en su corazón a su ex, Daniel Osvaldo, y las mariposas en el estómago le habrían dado un aire totalmente renovado con el que está, si cabe, aún más bella.

Para aprovechar ese gran momento tras unos meses de bajón por la ruptura con el padre de su hijo Morrison, la actriz hizo una producción fotográfica con la reconocida Justina Bulbarella en la que se mostró muy sensual.

En relación al posible nuevo amor de Barón poco se sabe. Solo trascendió una imagen de ambos compartiendo mesa en un restaurante de Pacheco Golf Club que el periodista Jorge Rial difundió en twitter. ¿Quién será este misterioso joven?

 

Al final @baronjimena no estaba tan sola. Ahora mas data en @intrusosoficial pic.twitter.com/k0dURud7Vm

— JORGE RIAL (@rialjorge) agosto 28, 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo