sec-reposera

​Jimena Barón denuncia a Osvaldo por violencia de género

La mujer del jugador de Boca habló de su ruptura a través de su abogado, que contó detalles de supuestos maltratos a su defendida por parte del delantero xeneize. Además, la actriz escrachó por twitter al jugador

Tremenda exclusiva la que dio este lunes Jimena Barón, después de muchos rumores sobre la situación de su relación con el delantero de Boca, Daniel Osvaldo. Según las palabras de su abogado, Eduardo Sande, a un medio porteño, la relación terminó hace un par de semanas.

"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó "gato", "prostituta" y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", dijo Sande.

Ya este fin de semana se comentó que la pareja había dejado de seguirse en las redes sociales. El mismo Sande confirmó hoy este hecho, y dijo que su cliente tiene bloqueado al jugador en whatsapp.

De acuerdo a las palabras del letrado, junto a la actriz están analizando los siguientes pasos a seguir para presentar una denuncia formal. “No hay agresiones físicas, pero sí mensajes de whatsapp y de texto. Ella está muy triste, el 30 de junio tiene que desocupar su casa”, completó el abogado, quien deslizó que los motivos de la ruptura tienen que ver con los celos del futbolista.

Por su parte, la actriz, que hoy comienza el rodaje de Esperanza Mía, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que da lugar a las dudas.

¿Es una imagen irónica que pretende atacar a su ya ex pareja, a la que está a punto de denunciar o pretende demostrar que lo dicho por su propio abogado es incierto destacando la postura anti violencia de género de Osvaldo?

Habrá que ver cuál es el siguiente capítulo de esta novela.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo