sec-reposera

Jhonny Depp armó su banda de rockstars

El actor armó una banda de rock con padrinazgo de Paul Mc Cartney. Se llama The Hollywood Vampires y está integrada, por Depp, Joe Perry y Alice Cooper.

El actor Johnny Depp se dio el gusto y armó una banda de rock junto con Joe Perry, Alice Cooper, y con el padrinazgo del gran  Paul Mc Cartney. 

Hollywood Vampires se dio en llamar la formación que genera alta expectativa. La banda tomó el nombre de un grupo de amigos músicos (Alice Cooper, John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starr), que hace muchos años se juntaban a beber licor en el Rainbow Room en Los Ángeles.

Como es sabido, Depp siempre estuvo cerca de la música y no es la primera vez que colabora con Cooper o Perry, pero ahora parece que la cosa va en serio. De hecho, se dice que publicarán un disco, y que debutarán en el próximo Rock in Río.

Para este primer álbum, McCartney aportará una de sus canciones: Come and Get It. Tema que el ex Beatle compuso en 1969 para la banda sonora de la película The Magic Christian, una comedia inglesa protagonizada por otro beatle, Ringo Starr.

Johnny Depp fue el primero en colaborar con McCartney en 2012: fue la cara del videoclip My Valentine, del álbum Kisses on the Bottom, y luego participó nuevamente en Queenie Eye junto a Kate Moss y Meryl Streep, para el disco New.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo