sec-corbata

Investigan un crimen mafioso a partir de un hallazgo en el río

El hallazgo de un cadáver apuñalado y flotando en el río Paraná, aguas abajo de Villa Gobernador Gálvez, desató una investigación judicial para desentrañar lo que se presume como un asesinato mafioso.

​Se trata del cuerpo de un hombre de mediana edad que efectivos de Prefectura Naval divisaron el martes al mediodía, cerca del muelle de la planta de Cargill, en jurisdicción de la localidad de Alvear. Flotaba envuelto en una sábana precintada en forma rudimentaria con un cable y una red de pescar.

Debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo, la víctima aún no pudo ser identificada. Pero bastó una somera revisación para determinar que el hombre había recibido dos puñaladas en el pecho.

Mientras el cuerpo es sometido a la autopsia de rigor, el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y la Policía de Investigaciones realizaban averiguaciones en la zona de la costa más cercana al hallazgo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo