Este sábado por la tarde, en calle Sarmiento al 3800, un joven intentó secuestrar a una niña de 8 años. Ante la resistencia de la nena, el muchacho huyó a bordo de una camioneta.

Anabel, madre de la niña, le comentó a Rosarioplus.com que el último sábado por la tarde se encontraba junto a su hija y su marido en la puerta de su casa cuando un hombre intentó agarrar a la menor, que andaba en bicicleta por el barrio. “Mi marido estaba armando el mate y yo entré para atender el teléfono cuando mi hija ingresó a mi casa corriendo y asustada”, manifestó Anabel.

Según le relató la nena a su madre, un joven de alrededor de veinte años intentó tomarla del brazo mientras circulaba en bicicleta por la vereda de la casa de una vecina. La niña salió corriendo al ver que el muchacho intentaba sujetarla y acudió en ayuda de sus padres. El supuesto secuestrador huyó rápidamente a bordo de una Fiorino nueva, con una publicidad en el capó y un vidrio delantero roto.

“Mi marido empezó a gritarle al muchacho y al verlo huir tomó el espejito del vehículo y lo arrancó”, afirmó Anabel. Según indicó la mujer, ante la sorpresa no pudieron anotar el número de la patente del vehículo. El Comando Radioeléctrico acudió al lugar y tomó la denuncia de la familia. 

“Yo creía que las chatas blancas que secuestraban chicos eran una leyenda urbana, pero con esto empiezo a creer”, concluyó la madre de la víctima.