sec-corbata

Intendentes justicialistas aplauden candidatura de De Vido

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Justicialistas de la provincia de Santa Fe expresó su agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el reconocimiento al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien aspira a ingresar como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Vemos en esta elección el resultado del esfuerzo y el trabajo llevado adelante por el ministro De Vido, como también, por el compañero Alejandro Ramos a diputado nacional por Santa Fe y de la compañera Erika Gonnet como candidata suplente por un lugar de Santa Fe en el Parlasur que han sabido representar nuestros intereses y nuestros desafíos futuros a concretar por el bien de nuestros vecinos”, precisaron en un comunicado de prensa.

Hace pocos días había sido De Vido el que alabara la acción del PJ en Santa Fe. El ministro reivindicó la elección hecha por el peronismo en las recienets elecciones de la mano de Omar Perotti y Alejandro Ramos: “Quedó demostrado que cuando el peronismo se une, estos son los resultados”, enfatizó.

“El desastre de la gestión del Partido Socialista en Santa Fe casi llevó a la victoria a Miguel Del Sel, en una fuerza de derecha que demuestra un gran odio hacia los sectores populares”, declaró entonces el ministro, al tiempo que aseguró que “esta elección demuestra que los peronistas ganamos con obras y con gestión”. “Felicito a los que trabajaron fuertemente y sin tibieza, porque así es como se trabaja desde el peronismo”, remarcó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo