Instagram eliminó cuentas falsas y los famosos se quedaron sin fans

Varios fans perdieron millones de fanáticos luego de que Instagram decidiese eliminar cuentas falsas

La red social de fotografías y vídeos Instagram eliminó millones de cuentas falsas, y varios famosos, como Justin Bieber y Kim Kardashian perdieron gran cantidad de sus seguidores.

El cantante pop canadiense perdió 3,5 millones de sus 23,8 millones de seguidores, mientras que a la modelo y actriz Kim Kardashian le quedaron 22,2 millones de los 23,5 millones de fans que tenía, reveló el ranking de Instagram. 

Aunque las cuentas falsas llevaban un tiempo bloqueadas, hasta el momento no habían sido eliminadas, indicó un vocero de la red social al diario "The New York Times".

La empresa, adquirida por Facebook en 2012, alcanzó la semana pasada los 300 millones de usuarios en todo el mundo, indicó un cable de la agencia DPA. 

La plataforma permite a sus usuarios publicar y compartir fotografías y videos de hasta 15 segundos, a través de una aplicación para smartphones disponible de manera gratuita en los sistemas operativos más usados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo