sec-juego

Independiente salvó un punto ante Sarmiento

Independiente no tuvo un buen desempeño como local y rescató un punto sobre el final ante Sarmiento de Junín. Héctor Cuevas, de cabeza, abrió el marcador (ST 39min) y el volante del Rojo, Matías Pisano (ST 46min), empató el cotejo que se disputó en el estadio Libertadores de América y fue controlado por Federico Beligoy.

La primera situación peligrosa del primer tiempo la tuvo Sarmiento (20min) cuando Gervasio Núñez remató de cara al arquero Diego Rodríguez, tras eludir a Gustavo Toledo, y la pelota pasó muy cerca del segundo palo. El Rojo respondió con Lucas Albertengo (40min) quien conectó de cabeza un centro desde el sector izquierdo y su remate dio en el palo izquierdo del arquero César Rigamonti.

En el segundo tiempo, Independiente se pareció a aquel del comienzo del encuentro que tuvo ímpetu en los primeros quince y bajó su ritmo a medida que pasaron los minutos. Sarmiento encontró en Núñez una complicación para la defensa de Independiente que sufrió las pocas veces que la exigieron.

El partido se encaminaba a un empate, pero un centro preciso de Sánchez desde el lado izquierdo y la aparición de Cuevas entre los centrales permitieron que Sarmiento celebrara en campo rojo.

Independiente salió desesperado a empatarlo y lo consiguió en el primero de los cuatro minutos que adicionó Beligoy con la astucia de Pisano, el mejor del equipo local, que desvió con el taco un remate de Valencia y aprovechó el rebote que dio Rigamonti para el 1-1.

En la próxima jornada, Independiente, que tiene cuatro unidades, visitará a Quilmes, mientras que Sarmiento, que sumó su primer punto, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo