sec-corbata

Importante robo en la cooperativa Mil Hojas

La cooperativa Mil hojas, ubicada en barrio Echesortu, fue víctima de un escruche. El robo se descubrió esta mañana, bien temprano, cuando los trabajadores ingresaron a sus puestos de trabajo.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, el robo llevó a cabo en la tarde del martes, en el intermedio del cambio del turno, pero se dan cuenta los encargados horas después. 

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del robo. En las filmaciones se ven a tres hombres (uno de alrededor de 60 años y otros dos de 30/40) con gorras que les tapan las caras. Las tres personas estaban vestidas con ropa de la cooperativa, el sistema de alarma no estaba conectado.

La caja de seguridad que fue barretiada es de dimensiones pequeñas, por lo que la fiscal Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio, pidió un informe de la documentación que acredite la cantidad de dinero que se encontraba en la caja.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo