sec-reposera

Imperdibles 17 segundos de avance: vuelven Los Expedientes Secretos X

La productora lanzó un adelanto breve con sorpresa para mantener la expectativa de los fans ante el estreno de los nuevos capítulos de la mítica serie de ciencia ficción

Son apenas 17 segundos de video. Poco más de un cuarto de minuto con imágenes cruzadas, para mantener viva la expectativa de los seguidores de Los Expedientes Secretos X, que esperan con mucha ansiedad el estreno de los nuevos capítulos de la serie.

El comienzo de la emisión está previsto para el 16 de enero del próximo año en Fox, pero la cadena quiere mantener los ojos de la audiencia pendientes de la exitosa ficción, y volvió a lanzar algunas imágenes de la nueva temporada.

Además, este nuevo teaser trae sorpresa. Es que además de imágenes de suspenso, incluye una breve conversación entre los dos protagonistas. “¿Estás lista para esto, Scully?”, pregunta Mulder. “No creo que haya otra opción”, contesta la detective.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo