sec-reposera

Ilustraciones de una etapa rockera

De visita en los estudios de Sí 98.9, Chachi Verona hizo una confesión. Afirmó que mientras dibuja escucha música y comentó que, en este último tiempo, estaba redescubriendo la obra de Quincy Jones.

Este miércoles, a las 19, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750), Chachi presenta su libro Ilustraciones. En ese marco, se inaugurará una muestra individual de los mejores dibujos impresos del artista.

​El artista rosarino realiza ilustraciones. desde 1994, para los diarios La Capital, Clarín, Página/12 y Perfil. También para las revistas Los Inrockuptibles, Mística, Nueva y Lápiz Japonés, así como para libros y CDs de distintas editoriales como Sudamericana, Municipal de Rosario, y de la Universidad de Rosario, entre otras.

Foto: “Pescado rabioso” de Chachi Verona.
 

“El libro tiene bastante de mi etapa más rockera” reconoció el ilustrador, que participó en varias publicaciones musicales.

Verona también habló sobre su otra pasión: “El otro lugar en el mundo donde me siento cómodo es en la isla”, afirmó. 

Libro “Ilustraciones”

La muestra de Chachi se podrá visitarse hasta el primero de agosto. Luego, la exposición será itinerante y recorrerá diversas localidades del interior. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo