Los restos de cuatro personas desaparecidas que fueron inhumadas en el cementerio La Piedad fueron identificados por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF). Tres de ellos figuraban como NN y el restante con un nombre falso.

La Unidad Fiscal de Rosario que interviene en los procesos por crímenes de lesa humanidad informó que los restos encontrados corresponden a Miguel Ángel Rubinich, desaparecido en octubre de 1976; a Irma Edith Parra Yakin, desaparecida el 4 de noviembre de ese mismo año; a Jorge Luis Ruffa, secuestrado en marzo de 1977 y visto por última vez en el centro clandestino de detención La Calamita, y a Carlos Raúl Racagni, quien murió en un supuesto enfrentamiento con fuerzas de seguridad el 20 de octubre de 1976.

El pasado 27 de febrero de 2015 el EAAF le comunicó a sus familiares la identificación de los restos de Jorge Ruffa. La noticia fue confirmada por Raúl y Ricardo Ruffa, sus hermanos.

Racagni había sido inhumado con el nombre falso de "Juan José Martínez". Su individualización fue posible a partir del trabajo investigativo desarrollado en forma conjunta por la Unidad Fiscal y el EAAF sobre los libros de ingreso del cementerio. Esas tareas arrojaron indicios que permitieron construir la hipótesis de que la sepultura a nombre Juan José Martínez podía corresponder a Racagni.

Según detallaron, sin la existencia de una investigación previa, no habría habido motivos para la exhumación de esa tumba identificada.

La pesquisa fue delegada en 2011 por el Juzgado Federal N°4 de Rosario en la Unidad Fiscal. En el marco de la investigación, durante aquel año se exploraron más de 120 sepulturas correspondientes a inhumaciones de NN y en una etapa posterior algunas de restos inhumados con nombre y apellido.

Los trabajos realizados por el EAAF estuvieron a cargo del licenciado Miguel Nieva. Los estudios genéticos posteriores de las muestras tomadas de los cuerpos fueron concretados por el laboratorio “The Bode Technology Grop Inc.”, de Estados Unidos, y el Laboratorio de Genética del EAAF, en Córdoba, en el marco de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas (ILID).