sec-juego

Icardi quiere ganar más de 3 millones por año

El joven goleador pidió ganar "como un jugador top"

El delantero rosarino Mauro Icardi rechazó la oferta de renovación de contrato que le realizó el Inter de Milán. El club italiano había propuesto extender el vínculo con el jugador hasta 2019 por un monto de 2,6 millones de euros por temporada más premios.

Según indicó el periódico Sport Mediaset la negociación está "estancada", ya que el joven goleador pidió ganar "como un jugador top", es decir, más de 3 millones de euros por año. Además, quiere que el Inter fije la cláusula de rescisión en 30 o 35 millones de euros y poder salir en la próxima temporada si el equipo no pelea el Scudetto.

Roberto Mancini había pedido que Icardi no sea vendido porque formaba parte de su proyecto futbolístico. Varios clubes europeos están siguiendo al rosarino de 22 años por si quiere emigrar. El esposo de Wanda Nara es una de las figuras de la temporada en el Calcio: lleva 15 goles (3 de penal).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo