sec-juego

Icardi habló sobre la Selección Argentina

Alguna vez estuvo. Alejandro Sabella decidió citarlo cuando todavía no era protagonista en los programas de chimentos y sus grandes actuaciones despertaron el interés de la selección italiana, que buscaba nacionalizarlo. Hoy, Mauro Icardi vive en conflicto con los hinchas de su equipo, el Inter, pero sueña con un llamado del Tata Martino para volver a la Selección Argentina.

"Es cierto que me gustaría jugar la Champions League, es lo que quieren todos los jugadores y me daría un impulso para vestir la camiseta de la Selección", reconoció el delantero rosarino sobre su futuro. Hoy, el Inter se encuentra lejos de las principales posiciones de la Serie A.

"No perdemos la esperanza de clasificarnos, pero debemos ser realistas porque será difícil. Nuestra mejor posibilidad es ganando la Europa League y el primer paso es contra el Celtic", avisó el ex Sampdoria.

Icardi, quien pronto cumplirá 22 años, se encuentra en la mira de algunos clubes ingleses que lo siguen de cerca y analizan contratarlo en el próximo mercado de pases. “No me interesan los rumores, lo único que interesa es ganar con el Inter. Si fueran ciertos los rumores de Manchester United, Chelsea y Liverpool, sería un honor, porque son grandes. Pero ya estoy en un club importante donde puedo ganar cosas importantes", sentenció.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo