sec-juego

Huracán goleó y volverá a jugar en Primera División

Le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el desempate disputado en Mendoza. El partido llegó al alargue y allí el Quemero liquidó la historia.

Huracán goleó este domingo en tiempo suplementario a Atlético Tucumán y ascendió a Primera División, tras prevalecer en el cotejo desempate que ambos conjuntos animaron en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El Globo ganó 4 a 1 y vuelve a festejar, después de la obtención de la Copa Argentina.

El equipo de Parque de los Patricios se impuso con los tantos conseguidos por Federico Mancinelli, Alejandro Romero Gamarra, Ramón Ábila y Agustín Torassa, mientras que el elenco tucumano se había puesto en ventaja por intermedio de Cristian Menéndez. Atlético terminó el partido con nueve jugadores como consecuencia de las expulsiones de Leandro Díaz y el arquero Lucas Calviño.

Huracán retorna a la Primera División veinte días después de quedarse con la Copa Argentina. En 2015, el Globo jugará en la máxima categoría y también disputará la Copa Libertadores de América.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo