Hubo heridos por pirotecnia, choques y una víctima fatal en Rosario

No fue una Nochebuena para todos. Como sucede cada año, los festejos dejaron un saldo negativo con personas heridas por uso de pirotecnia y accidentes de tránsito. Desde la Municipalidad intensificaron los controles, pero no fue suficiente.

Durante las primeras horas del jueves ingresaron a los diferentes hospitales y centros de salud públicos un total de 12 personas heridas por pirotecnia. Entre los afectados, cuatro son menores de edad, aunque ninguno presentó problemas de gravedad.

Respecto a los accidentes de tránsito, se contabilizaron un total de 25, la mayoría protagonizado por motos. Todos los heridos están fuera de peligro, aunque una joven permanece internada en el Heca con politraumatismo severo.

MÁS ALLÁ DE LAS FIESTAS

Un joven perdió la vida tras recibir un disparo de bala en zona sur. La víctima, de 19 años, se encontraba en Balcarce y Quintana acompañada por otra persona que resultó herida. Por el hecho hay tres personas detenidas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo