Horarios de trabajo en supermercados y centros comerciales para el 24 y el 31

Representantes de empleadores y trabajadores del sector comercial acordaron con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Rosario y de Santa Fe, modalidades y horarios de cierre de las jornadas de Navidad y Año Nuevo, para el 24 y 31 de diciembre respectivamente.

Rosario
Durante la audiencia celebrada en la cartera laboral, autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, y representantes de supermercadistas, shoppings, casas de electrodomésticos y centros comerciales acordaron que los días 24 y 31 de diciembre el horario de cierre será a las 17 horas.

Santa Fe
La entidad sindical manifestó a las autoridades laborales de la Regional Santa Fe haber acordado con las representaciones empresarias del comercio, el horario máximo de atención al público a las 19, para las dos jornadas festivas.

En todos los casos, se destacó que las jornadas laborales se deberán desarrollar respetando lo establecido por la Ley de Contrato de Trabajo y los convenios colectivos del sector.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo