Un hombre de 30 años, identificado como Mario Emanuel G., salió a abrir la puerta de su casa ubicada en Lima al 3000 cerca de las 20.30 de este sábado y recibió una puñalada en el pecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero finalmente falleció.

El agresor sería un conocido de la víctima y estaría identificado ya que la madre relató a la policía cómo ocurrieron los hechos y dio un apodo del sujeto que apuñaló a su hijo. Se investigan los móviles del crimen.

En otro hecho ocurrido a pocas cuadras y una hora después, a las 21.35 en Pasaje 1756 al 2200, un hombre de 44 años recibió dos disparos en el pecho, lo que le produjo la muerte. La víctima, identificada como Julio César P., arribaba a su domicilio en auto y, según declaró su esposa, fue abordado por dos sujetos que quisieron robarle.

La mujer del fallecido indicó que el hombre se resistió al asalto y recibió los dos tiros. También fue derivado al Heca donde falleció por las heridas de arma de fuego en tórax y axila izquierdos. El caso quedó a cargo de la subcomisaría 22ª con jurisdicción en la zona.

El tercer hecho que ocurrió este domingo cerca de las 9 de la mañana, dejó el saldo de un muerto y un herido tras el enfrentamiento con la policía. Dos delincuentes arrojaron un tronco al ver pasar una moto por Cavia y Sorrento en la que iban dos efectivos policiales. Cuando uno de los agentes bajó de su vehículo para quitar el palo y abrirse paso, aparecieron los sujetos en la escena e intercambiaron disparos.

Los primeros disparos impactaron uno en el pecho y otro en el abdomen de un agente que tenía chaleco antibalas. Finalmente la balacera resultó con un delincuente muerto en el lugar y otro herido que se dio a la fuga.