sec-corbata

Hinchas de Newell’s marcharon para pedir “elecciones ya”

Se dirigieron hasta el domicilio de uno de los principales dirigentes del club, donde se hizo presente la policía para evitar incidentes. La concentración fue minutos antes, en el Coloso

Un grupo de simpatizantes rojinegros se reunieron este lunes pasadas las 6 de la tarde en las inmediaciones del Estadio Marcelo Bielsa. Allí cantaron contra la dirigencia, a la que le reclamaron cambios urgentes, y también hubo algunos insultos para los jugadores del plantel. Luego se dirigieron hasta el domicilio del presidente en funciones, Jorge Ricobelli.

Los manifestantes permanecieron frente al Coloso durante unos 40 minutos, con corte de tránsito incluido. Pasadas las 18:30 decidieron marchar por Avenida Pellegrini hacia el este, con caos de tránsito incluido, para llegar hasta la casa de uno de los máximos dirigentes. Hasta allí se trasladaron también catorce policías del Cuerpo de Guardia de Infantería.

Enardecidos, algunos hinchas pidieron “elecciones ya”, y cantaron contra el plantel, al que le pidieron mayor compromiso. La manifestación terminó en paz, minutos antes de las 20.

Unos 200 hinchas se juntaron en el Coloso (Foto: Ángel Donzelli)

Desde el Movimiento Centenario, una de las agrupaciones opositoras que convocó a la marcha, habían anticipado a Rosarioplus.com que en la marcha exigirían “una vuelta de timón”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo