sec-juego

Higuaín y Tévez se lucieron pero el campeón fue el Pipa

Partidazo en Qatar. Nápoli y Juventus definieron la Copa Italia lejos de casa y el que festejó fue el equipo de Higuaín, que marcó dos goles y uno más en la serie de penales. Carlitos también anotó un doblete, pero falló su remate desde los doce pasos y se quedó con las manos vacías.

El juego terminó 2 a 2 gracias a la puntería de los delanteros argentinos. Primero marcó el Apache, empató Higuaín, repitió Tévez y a dos minutos del final, ya en alargue, el Pipa volvió a convertir y la cuestión se definió en una larga serie de penales.

Carlitos pateó el primero de Juventus, al palo. Luego se lucieron los arqueros y por eso la historia no se cerraba. Higuaín hizo su penal, para Nápoli, y Roberto Pereyra, el otro argentino en cancha, tiró el suyo por encima del travesaño para desgracia de la Juve.

Carlitos y el Pipita fueron figuras pero la suerte le sonrió al ex River. Gerardo Martino, feliz, sabe que puede contar con cualquiera de los dos para la delantera de la selección argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo