sec-corbata

Heridos, balas y robos

Este sábado a las 21 horas aproximadamente, un hombre que atendía una rotisería ubicada en Matienzo al 2100, zona oeste, fue baleado en un violento asalto. Fuentes policiales indicaron que los responsables del ataque serían dos hombres y una mujer que ingresaron armados e increparon al hombre pidiéndole la recaudación del día. Uno de los asaltantes disparó a Cristian E. de 40 años, quien resultó herido en el hombro derecho.

Los ladrones se escaparon en un auto luego del asalto. En tanto, el hombre que atendía la brasería fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se recuperaba. Por razones de jurisdicción intervino la comisaría 14ª.

El segundo hecho ocurrió en avenida Circunvalación al 2000, cuando un joven de 28 años resultó herido de bala también en el marco de un robo. Durante la noche del sábado un hombre montaba su caballo junto a su hijastro de 14 años cuando dos vehículos lo encerraron y lo obligaron a bajarse para llevarse al animal.

El hombre se resistió y salió al galope, pero desde uno de los autos le dispararon hiriéndolo a él y al caballo, que más tarde murió. El hombre se encuentra en observación. En cuanto a los sujetos que lo atacaron, se dieron a la fuga y aún no fueron identifiados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo