sec-corbata

Henn a Reutemann: "No se victimice Senador, trabaje"

La pelea mediática entre el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, y el senador nacional y ex gobernador Carlos Reutemann no tiene fin.

“No se victimice Senador, trabaje”, disparó el radical desde su cuenta de facebook. “Como es muy difícil enfrentar a los K, no hizo nada”, comentó el funcionario provincial, al referirse a la postura política pasiva que demostró el ex gobernador en las últimas elecciones.

Henn también se refirió al cambio de fuerza política que hizo el senador nacional, recordando que el productor agropecuario fue oficialista y “levantamanos de los K” hasta el 2009. Actualmente, Reutemann es candidato a renovar su banca en la cámara alta, pero esta vez irá como representante de Cambiemos (PRO), partido de Mauricio Macri.

“Si cree que no tengo razón le propongo que debatamos en algún programa de televisión con mucho respeto”, señaló el vice gobernador y concluyó: “Traiga sus proyectos en el diskette (el Lole había indicado que guardaba sus iniciativas en este dispositivo). Alguna computadora con diskettera vamos a encontrar. Necesitamos mayores recursos para la provincia. Y que empiecen por darnos lo que nos pertenece”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo