sec-corbata

Henn: “La sensación de inseguridad sigue siendo la misma”

El vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, realizó un repaso de su gestión junto a Antonio Bonfatti y pese a que destacó varios puntos positivos, reconoció que restan cuestiones por mejorar. Anticipó que se reunió con el ministro de Seguridad para que pronto haya más policías en las calles.

“Al que le gusta la política, le duele lo que falta”, dijo el dirigente radical en Sí 98.9. Entonces señaló al “tema hábitat” como una de las cuestiones pendientes en el gobierno de Bonfatti, que ya termina. “No pudimos acordar la construcción de viviendas” con el gobierno nacional, explicó.

Claro que el tema más reclamado por la sociedad santafesina pasa por la inseguridad. “Desde el cortoplacismo es muy frustrante”, señaló Henn, para luego contar que en las últimas horas se reunió con el ministro Raúl Lamberto “para lograr que haya más policías en la calle”. Anticipó entonces que se solicitó la autorización de 3 mil nuevos cargos.

“Algunas transformaciones no se ven en el corto plazo. Más allá de algunas estadísticas que marcan la baja de algunos índices, la sensación de inseguridad es la misma”, resumió el vicegobernador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo