sec-juego

"Hay un dirigente de Central que sólo pedía que entren sus barras"

Daniel Ferreiro, vicepresidente primero de Nueva Chicago, salió al cruce del vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, ante los dichos del dirigente sobre las agresiones sufridas en el ingreso al estadio de Mataderos. El directivo del torito indicó que “le indigna que lloren por twitter” y denunció que “un dirigente de Central” solo “pedía que entren sus barras”.

Carloni había comentado en su cuenta de Twitter, luego de que el auriazul derrotara por dos a cero a Nueva Chicago, que lamentaba la agresión recibida en su visita a la cancha de Nueva Chicago.

Ante el tweet del vicepresidente de Rosario Central, Daniel Ferreiro, vicepresidente primero del torito, respondió la acusación del dirigente canaya y lo acusó de “llorón”. Además, denunció la complicidad de la comisión directiva rosarina con la barra brava del club de Arroyito.

Para fundamentar su denuncia, Ferreiro aseguró tener en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se observan a los dirigentes y barras canayas ingresando por el mismo sitio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo