¿Hay ratas en la Facultad de Ciencia Política?

La agrupación Santiago Pampillón, que preside el centro de estudiantes de lafFacultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, denunció ante el decano Franco Bartolacci la presencia reiterada de roedores en el establecimiento educativo y solicitó la inmediata fumigación del lugar.

“En el marco de la ampliación de nuestra facultad (donde se demuestra de manera puntual la existencia de presupuesto) y la disputa para ver quienes se atribuyen ese logro, exigimos que se garanticen las condiciones mínimas de cursado en los pisos y aulas ya existentes, para lo cual no se ha demostrado el mismo entusiasmo”, reclamaron las autoridades del centro de estudiantes.

Desde Santiago Pampillón señalaron que hace años que la institución tiene problemas edilicios y el año pasado se llevaron a cabo asambleas y se constituyeron comisiones estudiantiles para denunciar la falta de medidas de seguridad e higiene del lugar.

Según manifestaron desde el Centro de Estudiantes, la semana pasada, se realizó un pedido formal al Decano Franco Bartolacci, para que realice las fumigaciones correspondientes en el edificio. Sin embargo, los alumnos de la facultad de Ciencia Política no han recibido una respuesta concreta de las autoridades.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo