Hace menos de un año que terminó la cuarta temporada de la exitosa serie de humor que Tomás Quintín Palma y su equipo convirtieron en un éxito durante tres años consecutivos, Hasta hacernos pelota, pero estar parados no está ligado a su personalidad.

Por eso este grupo de amigos rosarinos vuelve a ponerse las pilas para llenar de humor las tardes de los viernes, pero esta vez a través de las ondas radiales. Con un programa que se emitirá en Sí 98.9 desde las 19 a las 20, los hermanos Palma, Cristian Stamponi, Kala y muchos invitados, caras conocidas y el que se preste, generarán las risas de los oyentes.

“No tiene nada que ver con los videos, pero queremos mantener el mismo espíritu”, cuenta Tomás Palma, alma mater de estos chicos que amenizarán desde el viernes 24 el paso al fin de semana. “Lo mejor de la radio es que no pone límites para crear, es una herramienta que favorece mucho la imaginación” reflexiona.

“Este va a ser un espacio para explotar la chispa artística, donde los invitados van a encontrar un lugar donde canalizar su lado oculto”, explica Palma. El programa, de una hora de duración, será un espacio radial atípico, sin un conductor tradicional.

“Hay una locutora que organizará los espacios, pero va a ser un hecho artístico que va a intercalar con canciones piezas de ficción, radioteatro, lecturas de cuentos, historias de personajes, imitadores”.

Toda una nueva experiencia radial humorística que no dejará indiferente a nadie. Este viernes sintoniza la Sí 98.9 y termina la semana a pura risa con Hasta hacernos pelota.