sec-corbata

Hallaron el cadáver de un joven en una casa abandonada de Granadero Baigorria

El cadáver de un joven que ocupaba una casa abandonada fue hallado en el interior de la misma, en avanzado estado de descomposición

El cadáver de un joven de 28 años en avanzado estado de descomposición fue hallado en una casa abandonada de la localidad santafesina de Granadero Baigorria y los investigadores creen que fue asesinado, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer en una vivienda ubicada en Namuncurá y José Hernández, de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario, informaron a Télam voceros policiales.

Alertados por los vecinos que denunciaron olores nauseabundos que provenían de una vivienda en estado de abandono, efectivos de la policía llegaron al lugar y encontraron el cadáver de un joven que fue identificado como Diego Vinche (28), que según los vecinos usaba esa casa como refugio.

El cuerpo se encontraba tirado en el piso al lado de una carretilla y uno de los ingresos a la casa estaba violentado, por lo que los investigadores no descartan que el muchacho haya sido asesinado, consignaron los informantes.

El cuerpo de la víctima fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la correspondiente autopsia, que deberá determinar la fecha y la causa de la muerte.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Adrián Spelta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo