Hallaron algunas de las balas robadas en Fray Luis Beltrán

La investigación iniciada para intentar comprender lo que sucedió en el Batallón de Fray Luis Beltrán, donde desaparecieron miles de municiones, derivó este miércoles en una serie de allanamientos en domicilios de personal militar. Hubo procedimientos en Beltrán, Rosario y Concepción del Uruguay.

El juez federal Carlos Vera Barros fue quien dio la orden y los resultados fueron positivos. Se encontraron municiones e incluso un fusil con numeración limada. 

Del total de los allanamientos, cuatro se realizaron en el barrio militar de Fray Luis Beltrán, dos en Rosario y el restante en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Hace casi un mes, del batallón desaparecieron unas 26 mil balas calibre 9 milímetros. Hubo una denuncia ante la Justicia Federal para que se investigue el tema.

Días después del robo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, ordenó el cierre del Batallón de Arsenales 603 "San Lorenzo" y el pase a retiro del director de Arsenales del Ejército, coronel Hugo Víctor Meola.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo