Hallan el cuerpo del segundo de los tres bañistas desaparecidos

El cadáver fue encontrado a unos tres kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, en cercanías a la ciudad de Malabrigo

El cadáver del segundo de los tres bañistas desaparecidos este fin de semana en arroyos del norte de la provincia de Santa Fe fue rescatado a unos tres kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, en cercanías a la ciudad de Malabrigo.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que "se trata del cuerpo de Abel Lackner, de 20 años, que murió ahogado en el arroyo Malabrigo, donde pasaba la tarde del sábado en compañía de familiares".

Luego del hallazgo del cuerpo de Lackner los rescatistas continuaban la búsqueda de Nahuel Ezequiel Yoris, de 13 años, a quien la víctima intentó rescatar porque observó que se estaba ahogando.

Las fuentes dijeron que Lackner y Yoris habían llegado en lancha hasta un banco de arena junto a otras personas, y que se detuvieron para bañarse en el arroyo.

En un momento dado, Lackner vio que Yoris se estaba ahogando y se lanzó con intenciones de rescatarlo, pero ambos desaparecieron de la superficie.

El rescate se dificultó debido a que los familiares de Lackner no lograban poner en marcha la lancha, por lo que una adolescente guió a los rescatistas mediante un llamado telefónico.

Numerosas embarcaciones continuaban este lunes con la búsqueda de Yoris.

Por otra parte ayer, pasado el mediodía, fue rescatado de las aguas del arroyo El Rey el cadáver de un hombre de 28 años, identificado como Santiago Hidalgo.

Las fuentes señalaron que Hidalgo se arrojó el sábado por la tarde a las aguas de El Rey desde el puente que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda, sobre la ruta nacional 11.

El cuerpo fue hallado pasadas las 13 a la altura del barrio La Cortada, de Reconquista, luego de que un vecino lo divisara en las aguas y reportara a la policía.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo