Hallan ahogado a un nene de 18 meses en un pozo ciego en Rosario

Lautaro Benjamín Benítez se extravió cuando salió a jugar con su hermano; una nena lo encontró flotando en un pozo ciego del patio de un vecino

Un nene de un año y medio fue hallado muerto hoy en un pozo ciego de la casa de un vecino en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, luego de que la policía junto a cientos de vecinos lo buscaran durante más de seis horas, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo con el informe, Lautaro Benjamín Benítez salió de su casa con su hermano de 3 años a jugar y, al no hallarlo, a las 10 de la mañana los padres alertaron a la policía y a vecinos, que iniciaron una intensa búsqueda que concluyó a las 16 cuando una nena lo encontró flotando en un pozo ciego del patio de un vecino, en Mármol y Obligado.

"Lamentablemente fue un accidente, las conclusiones a las que llegamos con el médico de la policía científica es que el nenito no tiene signos de violencia ni nada, por lo que descartamos cualquier hecho ilícito. Falleció a causa del ahogamiento", dijo el fiscal que atiende el caso, Walter Jurado.

El vecino que sacó al bebé del pozo, Pablo Salcedo, informó que el lugar donde se encontraba el cuerpo era de pequeñas dimensiones. "No tenía más de 40x40, lo levanté de costado", explicó. En el caso intervienen la comisaría 29° de Villa Gobernador Gálvez, bomberos, la policía científica y personal del gabinete criminalístico.

Te gustó la nota?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo