sec-corbata

Habría intentado suicidarse, chocó y murió su hijo

Un hombre habría intentado suicidarse junto a sus hijos al conducir su auto de contramano por una autopista, y tras chocar contra un camión, murió uno de sus hijos. El otro y su padre están graves

Un hombre con aparentes intenciones suicidas, que estaba junto a sus dos hijos mellizos de siete años, condujo su auto a elevada velocidad y de contramano por la autopista en Entre Ríos y chocó contra un camión este lunes por la noche.

En consecuencia uno de los niños murió mientras que él y su otro hijo sufrieron graves heridas, según informaron fuentes policiales.

Por las características del accidente y un mensaje que el hombre le dejó a su ex pareja antes del hecho, los investigadores creen que se trató de una maniobra deliberada con el fin suicidarse y matar a sus hijos.

El episodio ocurrió en las últimas horas en la autovía José Gervasio Artigas, ex ruta 14, por donde Romero conducía de contramano y a elevada velocidad su auto Chevrolet.

Al llegar al kilómetro 242, cerca del ingreso a la localidad de Puerto Yeruá, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Concordia, en el noreste entrerriano, el auto en el que iba el hombre con sus dos hijos chocó de frente con un camión Scania que se dirigía a la ciudad entrerriana de Chajarí.

Los tres fueron trasladados de urgencia y en estado de extrema gravedad hasta el Hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde anoche uno de los niños murió debido a los múltiples traumatismos y hemorragias cerebrales sufridos, dijeron los voceros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo