sec-corbata

¿Habrá luz verde para el autódromo?

Los tiempos no dan margen y el Concejo Municipal deberá definir si el Autódromo Juan Manuel Fangio podrá recibir al Súper TC2000 los días 24, 25 y 26 de abril. Este jueves habrá una decisión.

El oficialismo busca la prórroga de la habilitación, necesaria para que una de las categorías más populares pueda desembarcar en la ciudad y, pese al reparo de algunos ediles opositores, los concejales socialistas confían en conseguir su objetivo.

La falta de obras en el trazado es el principal argumento de quienes se oponen a la habilitación provisoria. La mayoría de los trabajos de insonorización requeridos en su momento no están terminados. También falta instalar un destacamento policial dentro del predio.

A pesar de todas las trabas el oficialismo confía en conseguir el permiso provisorio para no perder las fechas del Súper TC2000 y el Top Race, programada para el 24 de mayo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo