Habrá cortes de luz programados

La Empresa Provincial de la Energía informó que se prevén cortes de luz en diversas zonas de la ciudad de Rosario para el sábado y principalmente el domingo.

El sábado de 9 a 10 se hará una suspensión del servicio en Urquiza al 2300 y al 2400 de ambas veredas por trabajo de reforma en red de baja tensión. Por la misma reforma y mismo horario, habrá cortes en San Lorenzo al 2400, vereda par y Santiago al 500, vereda par.

En cuanto al domingo, son varias zonas las implicadas. Por trabajo de mantenimiento en subestación, de 6 a 9 habrá corte en Rioja al 1600, vereda par. Y porla misma caudsa, de 8 a 12, se verán afectados los hogares en Rioja al, vereda impar, y Mitre al 800, vereda impar.

En el horario de 9 a 13hs, se cortarán las zonas comprendidas entre calles 3 de febrero, 1º de Mayo, Pasco y Mitre, así como Urquiza,el río, Necochea, 9 de julio y Avenida San Martín.

En la misma franja horaria, habrá corte en San Juan, San Martín, 3 de febrero y Entre Ríos, por trabajo de reforma en red de media tensión.

El mismo tipo de arreglos del servicio se percibirá por la tarde de 16 a 19 en las calles: Rivadavia, río paraná, San Juan y Alvear; San Juan, Necochea, Pasco y Balcarce; y finalmente Pasco, Alem, Juan de Garay y Avenida Corrientes.               

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo