sec-juego

Habrá Paz en la defensa de Newell’s

Se confirmó la llegada de Nehuén Paz, el marcador central que jugó la temporada pasada en All Boys. Sólo falta que se firmen los papeles

Newell’s abrochó a su tercer refuerzo. Desde All Boys confirmaron el pase de Nehuén Paz, el marcador central al que apuntó Gallego hace varias semanas y en las próximas horas se sumará a la pretemporada.

Patricio Trovato, vicepresidente de All Boys, declaró en LT3: "En el transcurso del día le estamos mandando la autorización al jugador y a Newell's para que viaje a Necochea. Cuando regresen un par de dirigentes firmaremos todos los papeles”.

El mismo dirigente contó que Newell’s compra el 70 por ciento de la ficha y el futbolista firmará contrato por cuatro años. Paz, nacido en Capital Federal, tiene 21 años y disputó 16 encuentros en el último semestre. “La transferencia está prácticamente cerrada”, aclaró Trovato.

Con la llegada de Paz, Gallego respira. El Tolo estaba apurado por conseguir un marcador central y finalmente le dieron el gusto. El resto de las incorporaciones, Hernán Bernardello y Luciano Pocrnjic, ya trabajan en Necochea junto al resto del plantel.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo