sec-reposera

Habló el dueño de los videos de Capusotto el día del regreso

Vuelve una nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos y Marcelo Iconomidis habló en Radio Si 98.9 sobre lo que se viene 

Esta noche vuelve a la pantalla de la Televisión Pública “Peter Capusotto y sus videos”, y Marcelo Inconomidis, el hombre detrás de la elección del material musical para los ciclos, contó en diálogo con Sí 98.9 cómo logró un catálogo de más de 12 mil títulos. 

”Con Capusotto nos conocimos muchos años antes de empezar con el programa. Y fue algo medio fortuito cómo salió, en base a lo que yo estaba haciendo en ese momento, que era restaurar cintas de VHS pasándolas a sistema digital, solamente por un tema de conservacionismo”, contó. 

La audiencia fiel de Peter Capusotto y sus videos le rinde reconocimiento a este fanático que sorprende con las gemas e incunables que ha mostrado en las aperturas y cierres de cada bloque de los envíos. “Trato de pasearme de una manera bastante ecléctica y variada, sin caer en una cuestión de género y tampoco caer en una cuestión de estilo”, explicó acerca de su elección de materiales.  

La entrevista completa: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo