sec-juego

Habilitaron al Chelito y estará en Avellaneda

Coudet está tentado de utilizarlo desde el arranque, pero el delantero seguramente será suplente. Lo de Ruben puede resolverse el jueves

Una buena noticia para Eduardo Coudet. El DT, preocupado porque considera que al equipo le faltó tiempo de preparación, podrá contar con César Delgado para el debut ante Racing, aunque ya aclaró que el delantero no será de la partida. Por Marco Ruben habrá que esperar un poco más.

Llegó el transfer del Chelito y, por lo tanto, el Chacho podrá darle un lugar entre los suplentes del viernes por la noche. En conferencia de prensa, el entrenador había adelantado que en caso de conseguir la habilitación, el ex Cruz Azul iba a estar concentrado.

“No creo que esté desde el arranque por una cuestión física. Lo vamos a ir llevando para que se acomode a la par de los compañeros. Es tentador ponerlo, pero la idea es darle prioridad a los tiempos”, amplió Coudet en la última charla con los medios antes del esperado debut en Avellaneda.

Por otro lado, la definición en torno al transfer de Marco Ruben debería llegar este jueves. Es que para que todo se cierre, además del visto bueno desde México (Tigres), debe llegar la habilitación desde Ucrania (Dynamo de Kiev) al que Central ya le giró el dinero correspondiente. 

En cuanto a la estrategia, el Chacho bromeó: “Tengo pensado un partido, pero mejor no lo cuento”. Aunque el DT no confirme nombres ni sistema, se especula con una probable formación.

¿Cómo llega Central?

“Una semana más nos hubiese venido bárbaro”, confesó el DT en cuanto a la preparación. De cualquier forma, destacó que el plantel se tiene mucha confianza y resaltó que se formó “un gran grupo humano”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo