sec-reposera

¿Guns N' Roses plagió el tema Sweet Child O' Mine?

El tema de los Guns & Roses “Sweet Child O' Mine” irrumpió a finales de los ’80 y marcó a una generación que cantó moviéndose como Axl Rose el famoso coro. Sin embargo, en las últimas horas, la adolescencia de muchas personas se puso en juego tras la publicación de un tema muy similar de una banda australiana que lo editó seis años antes.

El tema se llama “Unpublished Critics” de la banda Australian Crawl y se grabó en 1981. Detalle no menor: el tema de los Guns se publicó en el disco Appetite for Destruction de 1987. Toneladas y toneladas de pósters con Slash y Axl irán a la hoguera, lo mismo que la integridad de la banda.

Ante la posibilidad de, lisa y llanamente, un robo a mano armada de parte de los muchachos de las rosas, es importante comparar ambas canciones para que los lectores de Rosarioplus opinen si acaban de frustrarse o si opinan que sólo hay similitudes.  

El tema de los Guns:

 

El tema de los australianos que mucho éxito mundial no tuvieron:

   

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo