sec-reposera

¿Guille Valdés es la musa de los Guns N´Roses?

La banda publicó en su cuenta de Facebook una felicitación atrasada por el día de la independencia en Argentina con una foto de la modelo vistiendo una remera suya

Los fans de los Guns N´Roses en Argentina no dan crédito. Es que la banda, a través de su cuenta oficial de Facebook, publicó este jueves un mensaje bastante confuso.

El grupo de rock quiso felicitar al país con motivo de su día de la independencia, aunque obviamente lo hacían con bastante retraso, ya que pasó más de una semana desde que se celebró.

Pero lo más insólito de todo fue la imagen que decidieron acompañar a su publicación de felicitación. Es que la “musa” nacional elegida para tal evento fue nada más y nada menos que la esposa de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés.

 

Happy belated Argentine independence day and #WCW with @guillevaldes1 #gunsnroses #gnr #gnrtee #gnrgirl

Posted by Guns N' Roses on Jueves, 16 de julio de 2015

Seguramente, Guns N´Roses, o en este caso su community manager, eligió la foto de la actriz solamente porque en ella la rubia lleva puesta una remera del grupo, que además es bastante sexy porque le falta tela en el lateral.

La protagonista de Sexo con extraños fue anoticiada de la publicación a través de Twitter, y allí se mostró muy feliz por ella.

Sin embargo, a los seguidores del grupo en el país no les hizo ninguna gracia que su referente para los rockeros sea Guillermina, y los comentarios de desagrado no se hicieron esperar, ya que no consideran a la actriz lo suficientemente rockera. Nunca llueve a gusto de todos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo