sec-corbata

Grandinetti deja el micrófono para postularse a intendente

A una semana del cierre de listas de cara a las elecciones internas, Grandinetti confirmó que se candidatea de la mano de Sergio Massa. Los detalles

En redes sociales, y también por lo bajo entre políticos y periodistas, ya se venía hablando desde hacía algunas semanas de su posible candidatura. Lo que se esperaba era la confirmación, que finalmente llegó este viernes. El periodista Alejandro Grandinetti se postulará a intendente de la ciudad.

Este viernes no solo fue el último programa de Grandinetti en LT8, sino que además se difundieron invitaciones por mail a su presentación de precandidato, que es realizará este domingo con la prometida asistencia de “el más joven de los presidenciables”, tal como la gacetilla nombra a Sergio Massa.

Según rumores, el concejal Osvaldo Miatello encabezaría la lista a concejales. Lo confirmado es que el dirigente de Federación Agraria Eduardo Buzzi ya se anunció precandidato a gobernador de Santa Fe.

De esta forma, en las Paso de abril próximo, Grandinetti enfrentaría al ex concejal del ARI Gustavo Gerosa, dentro del bloque del Frente Renovador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo