sec-juego

Gran presentación de Enzo Pérez

El mediocampista argentino Enzo Pérez fue recibido este viernes por unos 8.000 hinchas en el estadio de Valencia, club que lo adquirió al Benfica de Portugal a cambio de unos 25 millones de euros.

Durante la presentación, el ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, y Francisco Rufete, director deportivo de la entidad. Luego de pronunciar sus primeras palabras como jugador valenciano, marchó al vestuario y regresó con la camiseta de su nuevo club con el dorsal número 15 por ser el número del día del nacimiento de su hija.

Pérez, de 28 años, mundialista en Brasil 2014, cumplirá hoy su tercer entrenamiento con el plantel y podría debutar el domingo frente a Real Madrid si se completan los pasos administrativos relativos a su transferencia internacional.
El argentino tendrá en Valencia su primera experiencia en el fútbol español, luego de dos ciclos en Benfica (2011 y 2012-2014) como currículum europeo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo